Estás Condiciones de uso se actualizaron y entraron en vigor el 19 de septiembre de 2018. El uso de HOAZ TIENDA (En adelante “SERVICIO” o “NUESTROS SERVICIOS” está sujeto a los siguientes términos. Cuando usted accede a HOAZ TIENDA en cualquiera de sus plataformas, a cualquiera de NUESTROS SERVICIOS o a cualquiera de las aplicaciones (incluidas aplicaciones destinadas a dispositivos móviles) que HOAZ TIENDA puso a disposición del público en cualquier lugar del mundo, usted acepta cumplir estás CONDICIONES DE USO. Este SERVICIO es propiedad de HOAZ TIENDA. Para poder utilizar NUESTROS SERVICIOS usted quedará sujeto a las leyes de Ecuador y solo debe usarlos en lo correspondiente a esta, a nuestras CONDICIONES y a nuestras POLÍTICAS para poder comprender de qué forma puede y no puede utilizar NUESTROS SERVICIOS. Si no está de acuerdo con estás CONDICIONES DE USO, no debe utilizar NUESTROS SERVICIOS.

IMPORTANTE: CLÁUSULA COMPROMISORIA. Usted acepta que los conflictos que surjan entre usted y HOAZ TIENDA directa o indirectamente, serán resueltos por un tribunal de arbitramento seleccionado por HOAZ TIENDA. Debido a esto, renuncia a cualquier posibilidad de participar en un arbitraje colectivo o una demanda grupal.

 

CONDICIONES

Si usted tiene menos de 18 años no debe utilizar NUESTROS SERVICIOS.

Si usted es algún tipo de sociedad, organización o cualquier otra figura jurídica distinta a una persona natural, (su “ORGANIZACIÓN”) garantiza que está autorizado dentro del marco legal para someterse a estas CONDICIONES y las acepta de forma expresa.

No está permitido publicar contenido que haga referencia a situaciones de violencia real, de desnudos totales o parciales, que inciten a la discriminación, que sean material ilegal, ofensivo o pornográfico en ninguno de NUESTROS SERVICIOS.

Si estas CONDICIONES aparecen traducidas en otra versión, en caso de discrepancias con el idioma, el que prevalecerá para efectos legales y para su entendimiento, será el español.

La cuenta de usuario a través de la cual usted accede a HOAZ TIENDA es única y será responsable por las actividades que se realicen en ella, además se obliga a no venderla, transferirla, otorgar licencias o cederla.

Las cuentas de HOAZ TIENDA solo podrán ser creadas para usted mismo como usuario, de esta forma se obliga a nunca crear una cuenta a nombre de otra persona ya sea natural o cualquier otro tipo de sociedad u organización a no ser que cuente con expresa autorización de esta.

Para acceder a NUESTROS SERVICIOS es muy posible que necesite crear una cuenta de usuario. Al registrarse como usuario de HOAZ TIENDA usted garantiza que la información que suministra será precisa, verdadera, actual y completa, al igual que toda la información suministrada en otras secciones y extensiones de la plataforma, incluidas las aplicaciones destinas a dispositivos móviles. Conforme lo anterior, usted se compromete a mantener dicha información actualizada para garantizar su precisión.

Usted se compromete a no conservar ni acumular para si mismo o para un tercero, los accesos y contraseñas de otros usuarios.

Usted será responsable de proteger su contraseña y su usuario para acceder a HOAZ TIENDA y a cualquiera de NUESTROS SERVICIOS.

En HOAZ TIENDA no está permitido: (i) Ningún tipo de acción hostil, hostigamiento u amenaza, (ii) suplantar identidades ajenas o hacerse pasar por otras personas u organizaciones, (iii) publicar información confidencial o privada, ya sea personal o de un tercero.

Cualquier carga, envío, transmisión o muestra de datos, información, materiales o cualquier otro tipo de contenido relacionado con NUESTROS SERVICIOS se encuentra regulado en los puntos 11 al 19 a continuación.

Usted es el único propietario y responsable de todo el contenido.

Este contenido no podrá venderlo a terceros.

El uso de su contenido está sujeto a nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Usted autoriza a HOAZ TIENDA y a terceros afiliados el derecho de usar su contenido de forma libre y sin incurrir en ningún tipo de pago adicional, con el único fin de promocionar, desarrollar e intentar mejorar NUESTROS SERVICIOS, incluidos otros SERVICIOS que HOAZ TIENDA brinde al público en el futuro. De acuerdo con lo anterior, estamos autorizados a realizar copias, reproducir, alojar, almacenar, procesar, adaptar, modificar, traducir, realizar, distribuir y publicar su contenido en todo el mundo, en todos los medios de comunicación y mediante todos los métodos de distribución, incluidos los que se desarrollen en el futuro, siempre que estén incorporados en los SERVICIOS que usted utiliza.

Los terceros afiliados podrán acceder a su contenido, pero no podrán hacer uso independiente de este para sus propios fines.

No debes modificar, alterar, cambiar o adaptar ninguno de NUESTROS SERVICIOS.

No debes generar confusión en la prestación de NUESTROS SERVICIOS a través de la creación de otros sitios web relacionados que pretendan estar asociados con cualquiera de NUESTROS SERVICIOS.

SI USTED ACCEDE A HOAZ TIENDA O YA ES UN USUARIO REGISTRADO DE HOAZ TIENDA O CUALQUIER DE NUESTROS SERVICIOS:

No puede acceder a la API privada de HOAZ TIENDA bajo ningún método, por ninguna circunstancia si no cuenta con una autorización expresa emitida por HOAZ TIENDA bajo términos específicos que le serán informados tras realizar una solicitud.

No puede utilizar dominios o direcciones URL de HOAZ TIENDA ni de cualquiera de NUESTROS SERVICIOS a nombre propio sin autorización expresa de HOAZ TIENDA.

No debe atentar ni interferir el funcionamiento de HOAZ TIENDA bajo ningún medio, entre lo que se incluye el uso de gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código que intervenga o ingrese a nuestras bases de datos o que altere, modifique o cambie el funcionamiento de cualquiera de NUESTROS SERVICIOS.

Usted acepta que HOAZ TIENDA puede bloquear, restringir o eliminar su cuenta, sin ningún aviso anticipado y sin justificación alguna si usted incumple cualquiera de las CONDICIONES aquí depositadas o si existe sospecha de que la integridad de HOAZ TIENDA se pueda ver afectada a través esta.

HOAZ TIENDA no podrá compartir su información personal con anunciantes sin contar antes con su consentimiento. No obstante, HOAZ TIENDA compartirá la información no personal con el fin de mejorar NUESTROS SERVICIOS y ofrecer información de mayor relevancia.

CONDICIONES GENERALES DE HOAZ TIENDA:

Todos los derechos de propiedad de cualquiera de NUESTROS SERVICIOS y plataformas son propiedad exclusiva de HOAZ TIENDA incluyendo las nuevas versiones, mejoras y futuras actualizaciones. Usted no puede utilizar ninguno de los derechos de propiedad intelectual de HOAZ TIENDA, en ninguna circunstancia sin contar con una expresa autorización emitida por nosotros.

Usted no tiene derecho, ni está autorizado bajo ninguna razón a utilizar nuestras marcas comerciales o nombres de productos, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de HOAZ TIENDA y cualquiera de NUESTROS SERVICIOS, sin contar antes con una autorización expresa emitida por nosotros.

Cuando el uso de NUESTROS SERVICIOS implique para usted el uso o la descarga de cualquier software propiedad de HOAZ TIENDA, le estamos otorgando una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible, sin regalías y revocable para usar el software para que pueda acceder a NUESTROS SERVICIOS. Lo anterior no le otorga bajo ningún entendido derecho alguno sobre nuestros derechos de propiedad intelectual de ninguno de NUESTROS SERVICIOS o de ningún software de nuestra propiedad.

En diferentes ocasiones actualizaremos NUESTROS SERVICIOS y plataformas, usted reconoce que es posible que nuestros servicios dejen de funcionar total o parcialmente o que estos funcionen de forma incorrecta si no instala nuestras actualizaciones.